in

Termina Rojí con pendientes

Superiberia

SANDRA GONZÁLEZ T.

El buen tono

Orizaba.- Con pendientes termina su gestión al frente del Ayuntamiento de Orizaba el priista Igor Fidel Rojí López que pasa la estafeta a Juan Manuel Diez Francos que asume a su vez su labor al frente de la alcaldía por tercera vez en la historia del municipio.

Será a las 18:00 horas de este 31 de diciembre en el Auditorio Metropolitano cuando se realice el protocolo de cambio de Gobierno municipal.

Fueron 34 mil 536 votos de un total de cien mil 877 electores los que le dieron su apoyo en las elecciones, por lo que estará al frente nuevamente en la administración del Ayuntamiento.

En el Cabildo estará como síndica Michelle Fragoso Martínez; como regidores estarán Martín García Limón, Carla Canales Reyes, Rafael Franco Flores, Atenea Merino Chicatto y Juan Antonio Roldan Bravo (segunda ocasión como regidor).

La administración de Rojí López termina con pendientes, es decir, el Tobogán de la Montaña que se instalará en el cerro de Escamela para el cual ya se pagó 38 millones de pesos quedando pendientes 16 millones de pesos.

Además no se cumplió con la promesa del estadio de futbol, aunque se realizó un corte de listón, y algunas calles sin pavimentar en la colonia el Espinal.

También quedaron por concluir trabajos en la colonia Barrio Nuevo, entre otras más.
La peor obra que se realizó fue el Paseo Colón, pues se le siguen haciendo arreglos.

CANAL OFICIAL

Autobuses cobran 10 pesos sin autorización

Juan Manuel de Unanue rinde protesta como alcalde de Boca del Río