De la Redacción
El buen tono
CÓRDOBA.- Leticia López Landero cerrará el año y su administración siendo una de las alcaldesas peor calificadas en todo el país.
Con sólo una desaprobación del 79.1 por ciento, la presidenta panista, quien ahora dejará a su hija Leticia Luz como regidora en el próximo gobierno, se ubicó a nivel nacional en el sitio 87 de los 100 alcaldes calificados.
La alcaldesa, señalada de corrupción y enriquecimiento ilícito figura entre los 38 alcaldes con peor calificación a nivel nacional, hasta el mes de noviembre.
La encuesta Arias Consultores, publicada en diciembre, señala que en noviembre, el 79.1 por ciento de los cordobeses desaprobó la gestión de la alcaldesa; el 11.4 por ciento dijo ser indiferente y únicamente el 9.5 por ciento la aprobó.
Asimismo, de los 27 alcaldes panistas del país evaluados, la presidenta cordobesa se ubicó en el lugar 26, a penas por arriba del 27 que está ocupado por la alcaldesa de Celaya.
Aunque Martha Marañón desvío recursos públicos para tratar de limpiar la imagen de la presidenta, ésta se va como una de las peores administraciones en la última década.