AGENCIA
Washington.- Ayer, martes un hombre armado mató a cuatro personas e hirió a tres más, entre ellos un policía de Colorado; el asesino fue abatido por agentes policiacos. Hasta el día de hoy se desconocen los motivos de dicho ataque.
El tiroteo comenzó después de las 17:00 horas, en las calles First Avenue y Broadway, en Denver, donde dos mujeres murieron y un hombre resultó herido, cuadras más adelante, en la intersección entre 12th Avenue con Williams Street, el sujeto disparó de nuevo, y provocó la muerte a otro individuo, así lo reportó el jefe de policía, Paul Pazen.
La Policía al reconocer el vehículo del asesino inició una persecución, el agresor huyó al suburbio de Lakewood; más tarde, las autoridades recibieron un informe de disparos contra un negocio, y al atender la emergencia encontraron a una persona muerta y un lesionado.
Cuando los oficiales encontraron el auto, el agresor abrió fuego y los oficiales respondieron; el atacante huyó a pie e ingresó a un hotel de la cadena Hyatt, donde disparó contra uno de los empleados, pero al verse acorralado por los agentes, el hombre salió del lugar a punta de disparos, e hirió a un oficial de policía de Lakewood, “el tirador fue abatido y declarado muerto en el lugar de los hechos”. La policía comentó ayer que investigan las causas del ataque.