Córdoba.- En medio de llanto y dolor, este martes fue sepultado en el panteón municipal el cuerpo del joven sanquero que el pasado sábado fue atropellado por un autobús de la línea Rápidos del Sureste, en el interior de la Central Camionera de segunda clase.
El cuerpo del joven José Omar Ramos López, de 21 años, este martes fue llevado a su última morada, al panteón municipal, en donde familiares y amigos le dieron el último adiós, luego de oficiarse una misa de cuerpo presente.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, se pudo observar el recorrido del cortejo fúnebre, el cual era encabezado por una carroza de conocida funeraria y un grupo de sanqueros que al ritmo de la música bailaban, en señal de despedida hacia el joven José Omar.
Por el momento se desconoce la identidad del conductor del autobús número 3 de la línea Rápidos del Sureste, marca International y si la unidad fue detenida por alguna autoridad policiaca o de vialidad.
En el Ministerio Público, por el momento se mantiene abierta una carpeta de investigación por la muerte de este joven que a la edad de 21 años, dejó de existir por la imprudencia del conductor de un autobús de pasaje, el cual, ya es buscado por la Policía Ministerial.
ROMEO REAL PACHÌN
EL BUEN TONO