in

Ebrio destroza ventanas

Superiberia

Río Blanco.- Un sujeto de ocupación tapicero fue detenido por la Policía municipal luego de que fuera reportado por el dueño de una vivienda a la cual le había causado destrozos en los cristales de su puerta y ventana. 

Y es que según el tapicero quien iba bajo los efectos del alcohol, el dueño de la casa le debía cerca de 300 pesos por concepto de unos trabajos que le había realizado en muebles de su vivienda. 

Esta versión fue desmentida por el dueño de la propiedad ubicada en la esquina de Norte 4 con Oriente 11 y quien no quiso proporcionar sus datos personales, pero si pidió que el empleado fuera detenido por los daños. 

El señalado se llama José Luis Hernández Escalante de 35 años de edad, ocupación tapicero y con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Cuauhtémoc de Río Blanco. 

Con relación a los hechos, resulta que la noche del lunes cerca de las 23:40 horas el ahora detenido llegó al domicilio de su cliente y le exigió que le pagará 300 pesos por haber tapizado unos muebles de su casa. 

El agraviad le dijo que ya le había cubierto el pago de sus servicios pero el detenido quien iba en estado inconveniente se puso agresivo y con piedras destrozó los cristales de puerta y ventanas de la vivienda. 

Por lo anterior es que pidieron la llegada de los policías municipales, quienes trasladaron a José Luis a los separos y ahí llegó el agraviado quien sólo pidió la reparación del daño y no procedería legalmente en su contra. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Derrapa motociclista y choca con palmera

Detenido por daños