Nogales.- Elementos de la Policía municipal lograron detener a un ayudante eléctrico justo minutos después de que había atacado a su esposa con un fierro con el cual le causó lesiones en espalda y brazos, pero la mujer logró pedir auxilio.
El sujeto se llama Raúl Gabriel Martínez Ramos de 31 años de edad, ayudante eléctrico y con domicilio en la calle Chiapas número 20 de la colonia Provincia en la localidad de El Encinar.
Resulta que ayer por la madrugada, Raúl llegó a su domicilio ubicado en la calle Chiapas en donde sin ningún motivo comenzó a insultar a Angélica Hernández Monares de 29 años de edad, ama de casa y quien dijo ser esposa del ahora detenido.
Luego de algunos insultos el sujeto enfurecido sin ninguna razón, tomó un fierro en sus manos y comenzó a golpear a la fémina quien como pudo corrió hacia la calle a pedir ayuda de los vecinos, quienes a su vez solicitaron la presencia de los policías municipales.
Al sitio arribaron los efectivos quienes lograron la detención del sujeto, el cual fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en delitos Sexuales y Contra la Familia por el delito de violencia familiar.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono