in

Continúa grave joven apuñalado

Superiberia

Mariano Escobedo.- Grave se encuentra un empleado del Ayuntamiento de Orizaba, tras ser herido de dos navajazos, en el abdomen y espalda, al ser atacado por el sobrino de su suegro la noche del 30 de mayo en la congregación de El Mirador.

Julián García Carrera, de 32 años de edad, es el empleado que se encuentra grave de salud, en un sanatorio particular de Orizaba, quien tras poder hablar denunció los hechos, ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Norte.

Dijo que el pasado 30 de mayo, por la noche en la congregación El Mirador, del municipio de Mariano Escobedo, se celebró una reunión previa para elegir a la reina del a comunidad, a la cual acudió al lugar en compañía de su suegro Agustín Hernández Martínez.

Durante varias horas estuvieron conviviendo y tomando unas cervezas, pero de repente llegó en completo estado de ebriedad Adrián Amoros Hernández, primo de su esposa y sobrino de su suegro.

Para ello el agresor iba acompañado de dos sujetos desconocidos, quienes empezaron a insultarlo sin aparente motivo, debido a ello, el empleado municipal intentó retirarse del lugar, pero los agresores lo alcanzaron cuando se retiraba y comenzaron a agredirlo.

No conformes con ello, el conocido de su suegro sacó una navaja de las llamadas 007 y lo hirió en abdomen y espalda, enseguida los presuntos escaparon ante la llegada de la Policía municipal.

A bordo de un automóvil particular, lo trasladaron al sanatorio Escudero, donde permaneció  internado dos días, una vez fuera de peligro decidió denunciar los hechos.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Mata árbol a una niña

Golpea a su esposa con un fierro