Recibiendo sobre su cabecita las aguas bautismales, los hermanitos Evelyn y Pedro Villanueva Bello fueron bautizados hace unos días en la parroquia de San José Obrero para cumplir con el primer sacramento de Dios.
Contentos por ese especial acontecimiento en la vida de sus herederos estuvieron Pedro Villanueva Neri y Evelyn Bello de Villanueva quienes felices de que sean protegidos desde esta etapa los presentaron con mucho cariño en el recinto religioso.
Puntuales a ese especial acontecimiento llegaron también Jacobo García Valdez y Laura Villanueva de García, quienes como buenos tíos y como muestra del gran cariño que les tienen aceptaron encantados ser sus padrinos, compartiendo así el gran cariño que le tienen a los festejados.
Al adquirir ese compromiso, el matrimonio García Villanueva será el encargado de que los pequeños cumplan con su formación cristiana velando durante su crecimiento que se conduzcan por el camino del bien.
Recibiendo sobre su cabecita las aguas benditas del Jordan, Evelyn y Pedro se convirtieron en nuevos cristianos, siendo un emotivo momento del que fueron partícipes todos los seres queridos de la familia Villanueva Bello.
Deseando celebrar al máximo esa fecha, papás y padrinos disfrutaron de una grata celebración por ese gran día lleno de júbilo ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono