in

Bajan demanda árboles naturales

Superiberia

Armando Gutiérrez G.

El buen tono

CD. Mendoza.- Los arboles de Navidad artificiales cada año ganan más terreno a los naturales, debido a su bajo costo y a la comercialización de nuevos artículos navideños de origen extranjero, que resultan atractivos para el consumidor.

El productor de la zona del Pico de Orizaba, Leopoldo Bárcenas, dio a conocer lo anterior e indicó que las ventas este año resultaron inferiores a las de períodos anteriores, “es una situación que afecta nuestra economía”.

Mencionó que los artículos artificiales que llegan de los países asiáticos, algunos son de buena calidad y baratos, por ello es que los ciudadanos optan por adquirirlos para adornar sus viviendas en esta temporada.

“Hace tiempo teníamos la ventaja de que los pinos artificiales eran muy caros, pero actualmente vemos que se pueden adquirir a precios económicos y las personas los compran”, expresó.

Dijo que una de las ventajas de contar con un ejemplar natural, es el intenso olor que se genera en el interior de la vivienda, ya que esto trae alegría y remarca el espíritu navideño.
En torno a las desventajas mencionó que se puede utilizar solo una vez y los otros tienen un ciclo de vida más largo, hasta de cinco años o 10 años, según el cuidado que se les otorgue.

CANAL OFICIAL

Ediles cancelan servicios públicos

Advierten a delincuentes