in

Ediles cancelan servicios públicos

Superiberia

Armando Gutiérrez G.

El buen tono

Acultzingo.- El servicio de oficinas y atención a los ciudadanos en el municipio dejó de prestarse desde el 24 de diciembre, debido al cambio de administración municipal.
Pobladores dieron a conocer que el alcalde, René Medel Carrera, tuvo una administración gris, deja un municipio en rezago social y se fue antes de tiempo, “pero cobró sus últimas quincenas y aguinaldo completos”.

Añadieron que a través de las redes sociales informaron a la población de la medida y les pidieron que realizaran sus trámites antes de esa fecha, porque la última semana del año ya no laborarían.

El comunicado indicó que de acuerdo con los lineamientos del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), al tratarse del Ejercicio Fiscal de conclusión de administración, debe presentarse a más tardar el 25 de diciembre, quedando suspendidos los servicios de oficinas en el Palacio Municipal, por lo que decidieron hacer caso.

Ante la conclusión de actividades, pobladores tuvieron que acelerar los trámites que necesitaban y aunque el Registro Civil sigue abierto, los pagos por el servicio de actas se efectúan en la Tesorería, la cual está cerrada, dijeron habitantes.

CANAL OFICIAL

Esclavo de sus palabras

Bajan demanda árboles naturales