in

Tuberías crean incertidumbre

Superiberia

Armando Gutiérrez G. 

EL BUEN TONO 

Río Blanco.- Ante la incertidumbre de ignorar para qué utilizarán o que transportarán las tuberías que instalan en calles de las unidades habitacionales Villas de Tenango y Jardines de San Buenaventura, los vecinos pedirán a las nuevas autoridades municipales su intervención y que certifiquen las obras.

Los residentes del multifamiliar bloquearon los trabajos que llevan a cabo en las aceras, puesto que desconocen su utilidad y si representan un peligro.

Lo grave de la situación, indicaron, es que por la zona pasan ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que se debe documentar bien qué transportan las líneas tubulares y evitar una contingencia en el futuro.

Debido a que las actuales autoridades de Río Blanco dejaron de laborar por fin de la administración, las familias exigen al personal que estará en Obras Públicas y de Protección Civil que tomen cartas en el asunto y se realice una inspección de dichos trabajos.

En tanto, los habitantes del conjunto habitacional cuidan que la obra no siga avanzando, pues ya se tenían varios metros de banqueta destruida, sin conocerse oficialmente qué pasará por dichos conductos.

CANAL OFICIAL

Documentan abusos de grúas

Festejan Navidad sin incidentes