in

Conato de incendio en un autobús

Superiberia

Córdoba.- Un conato de incendio se registró en un autobús de turismo, la tarde de ayer, cuando la unidad circulaba por la carretera Córdoba-Chocamán, a la altura de la gasolinería de Los Cerezos.

Por fortuna, un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax) que se encontraba de guardia en la gasolinería apagó el fuego con un extintor, evitando que el camión se incendiara.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer, cuando por la mencionada carretera circulaba un autobús marca Irizar, color rojo, con placas 650-RL8 del Servicio Público Federal, número económico 1003 de la línea “Viajes Turísticos de Veracruz”, manejado por Carlos Sánchez, de 48 años y con domicilio en la unidad habitacional Córdoba 2000. El se dirigía a Xalapa, para llevar un viaje de personas a la Villa.

A la altura de la gasolinería que se localiza antes de la unidad habitacional Los Cerezos, el autobús empezó a incendiarse, al registrar un cortocircuito en el módulo de control, ubicado en el compartimento donde duerme el conductor, en la parte lateral izquierda del camión.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

México desciende para la inversión

Muere joven atropellado