in

Impacta autobús a taxi

Superiberia

Córdoba.- Un autobús urbano chocó  con un taxi, la tarde de este lunes, en el cruce de la avenida 11 y calle 17, sin que hubiera lesionados, sólo daños materiales mínimos. 

A bordo del taxi viajaba una joven embarazada, quien encaró al conductor del camión, ya que tras haber provocado el accidente intentó escapar.   
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando ambas unidades circulaban por la avenida 11, con dirección a la zona industrial.
Se trata de un autobús Internacional, placas 823440-W, número económico 144 de la línea Pénjamo, el cual era conducido por Luis Miguel “X”.
Al llegar a un conocido centro comercial, ubicado en la calle 17, el camión se detuvo unos momentos para que bajaran y subieran pasajeros.
Sin embargo, al momento de reiniciar la marcha, no le cedió el paso a un taxi y lo impactó en la portezuela trasera derecha.
Se trata de un automóvil  Nissan, Tsuru, placas 8019-XCZ, taxi número económico 126, manejado por Antonio Rojas, de 34 años.
A bordo de este automóvil viajaba como pasajera una joven de aproximadamente 23 años, junto con un niño de 6, quienes se dirigían a la central camionera y sólo sufrieron golpes leves.
Luego del choque, el conductor del autobús intentó escapar, pero fue alcanzado por el taxi, que le bloqueo el paso. Molesta, la pasajera encaró al chofer: “por qué no se fija para manejar, yo estoy embarazada, y que tal si me hubiera golpeado más fuerte y me pongo mal?”, le reprochó.

Antonio Osorio
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Todos corren

Grave al caer de palmera