AGENCIA
CDMX.- Ovidio, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán, hijos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán organizaron una posada en la sierra de Sinaloa dos días después de que el gobierno de Estados Unidos ofreciera una recompensa de 5 millones de dólares a quien ofrezca información que lleve a su captura.
Según fuentes de información la celebración comenzó el 17 de este mes a las 19:00 horas, en una comunidad perteneciente a Culiacán entre Costa Rica y El Dorado.
Dicha fiesta se prolongó hasta el sábado en la tarde, en donde se supo rifaron ocho automóviles último modelo y centenas de electrodomésticos, desde refrigeradores, pantallas gigantes, juguetes, bocinas y todo tipo de enseres.
Todos estos artículos estaban rotulados con calcomanías doradas con las iniciales JGL, las cuales corresponden al nombre de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.
Autoridades de Sinaloa indicaron que la posada de “Los Chapitos” en honor a su padre tuvo como objetivo preservar la base social creada por “El Chapo”, mientras lideraba el Cártel de Sinaloa.