De la Redacción
El Buen Tono
Ixhuatlán del Café.- La obra de rehabilitación de la red de agua potable de las avenidas Clavijero y Recreo, además de las calles Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza, se concluirán en tiempo y forma por parte de las autoridades municipales en funciones y de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
El director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, informó lo anterior, tras dialogar con vecinos de las arterias donde se realizan los trabajos, pues los ciudadanos tenían dudas sobre cuestiones de tipo técnico.
El temor se basó en la proximidad del cierre de administración, así como en la compactación del material donde se hicieron las tomas, el cambio del tubo de alimentación y del concreto que se debe de aplicar antes del día 31.
Una de las principales inquietudes era que se apreciaba que había piedras encima del tubo, pero el funcionario explicó que fue por el retiro de escombro y parte de ese que cayó en la zanja; sin embargo, se va retirando conforme va avanzando la compactación de la tubería.
Precisó que la labor continúa sin problemas, que los trabajos serán realizados en tiempo y forma; aunque debido a las inquietudes de los vecinos, se acordó que hoy se realice una nueva reunión donde les serán entregadas las observaciones que detecten al personal de la obra y de la CAEV.
Lo anterior con la intención de que revisen de manera particular los detalles que hayan detectado.