DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
CÓRDOBA.- El Ayuntamiento cordobés se presta a burlarse del Juez federal y desacata la orden de impedir el paso a la gasolinera de Los Cafetos por el lado de las calles 8 y 10.
Y es que en este país no se acatan las leyes, debido a que hasta la misma autoridad se colude para no cumplir la orden de un juez federal.
Cabe recordar que a esa gasolinera que está en la entrada de la autopista se le prohibió que pudieran tener acceso por las calles, solo se debe entrar o salir de esta por la avenida 13.
Debido a una denuncia del propietario de la gasolinera vecina, el juez federal le ordenó al Ayuntamiento tapar el acceso por la autopista, pero las autoridades hicieron caso omiso y permitieron que solo pusieran unos tubos.
Con el paso de los días quitaron dos tubos, lo cual permite el acceso de los vehículos por la zona prohibida.
Ciudadanos cuestionaron en redes sociales por qué el ayuntamiento mañosamente pone tubos en lugar de una barda con cimientos, porque se ve claramente la complicidad de las autoridades con el dueño de la gasolinera.
Al colocar únicamente los postes, los encargados de la gasolinera Los Cafetos se justifican diciendo que sí colocaron ahí unas barras, pero pueden argumentar que no saben quién fue el que quita los tubos en la madrugada y ‘se los roba’.