in

Fortín, en el abandono

Superiberia

Fortín.- Después de cientos de llamadas de ciudadanos molestos por el estado de abandono en el que se encuentran los camellones del “floreado” Fortín, el día de hoy personal de Limpia Pública, Parques y Jardines empezaron con la poda del pasto que como se observa en las fotos, ya llegaba incluso hasta el pavimento de este transitado bulevar.

Lo único que nos hace pensar este abandono en el que se encuentra el municipio, es que el actual presidente Armel Cid, últimamente está más ocupado en promocionar a su cuñado el ex alcalde de Córdoba, Juan Lavín, a quien invita a sus eventos con miras a brindarle su apoyo.

Lavín, de manera cínica quiere regresar a la política después de ser uno de los ex gobernantes más repudiados de la zona por el deterioro en el que dejó a Córdoba, gracias al saqueo desmedido con el que “gobernó” el municipio. 

Desde estas líneas le decimos al Alcalde de la vecina ciudad de Fortín, hoy otro municipio en ruinas y en donde no hemos visto la mano de esta administración: ¡A Lavín lo único que le puede aprender Armel es a robar! Así que no se ande luciendo con ese sujeto que a los cordobeses les apesta.

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Tercera prueba

Más gastos en el Ayuntamiento