in

Asesinan a pareja en defensa del honor familiar

Superiberia

AGENCIA

Turquía.- La joven Vilda Ince fue asesinada por su propia familia porque no quiso casarse con uno de sus primos; también fue asesinado el novio de la chica y abusado sexualmente.

Estos lamentables hechos acontecieron en Turquía, cuando Vilda con 24 años de edad, se negó a contraer nupcias con uno de sus primos y decidió huir de casa a lado de su novio Osman Celik de 25 años; después de dos meses la pareja de jóvenes fue localizada por el padre de la chica.

Fue el pasado mes de noviembre que el padre de Vilda acudió al lugar en donde vivía con su pareja y fueron invitados al hogar de los padres de la joven con la finalidad de hacer las pases y recibir a Osman como parte de la familia. Pero al estar ahí, la joven fue llevada al baño y ahí la asesinaron, mientras que a su novio lo violaron entre varios hombres y después lo mataron a puñaladas.

Después de estos aberrantes hechos los cuerpos de los jóvenes fueron enterrados en un pozo fuera del pueblo, donde fueron cubiertos con tierra; después de varios días de que la familia de Osman no pudiera localizarlo acudió ante las autoridades para denunciar su desaparición.

Después de realizar las investigaciones pertinentes las autoridades detuvieron al padre de Vilda, quien confesó lo que habían hecho; los cómplices de tales actos fueron primos de la joven, su hermano y padre, mismos que ya fueron detenidos.

CANAL OFICIAL

Incentivarán “El Trueque” en cuatro municipios de la Zona Centro

Vaquita marina en riesgo de extinción