Tezonapa.- Un bolero avecindado en la colonia El Silbato agredió por enésima ocasión a su concubina, con quien vive desde hace cuatro años, luego de llegar en estado de ebriedad; por ello, fue detenido por elementos de la Policía municipal.
Los hechos se registraron a las 23:00 horas de este sábado, cuando el agresor identificado como Adriel Cano Damián, de 33 años de edad, de ocupación bolero, arribó en estado etílico al cuarto que renta con su pareja sentimental, Edith Reyes González, de 28 años, en la mencionada colonia, y comenzó a discutir con ella, para luego agredirla a golpes sin ningún motivo.
Sin embargo una vecina de la pareja, al escuchar el escándalo, pidió ayuda a las corporaciones de seguridad, por lo que instantes después arribaron al lugar efectivos de la Policía municipal, quienes sorprendieron al sujeto agrediendo a la fémina en plena vía pública.
Por ello, procedieron a su detención y posterior traslado a la cárcel municipal. Tanto la agraviada como la hermana del agresor dijo que el bolero gasta mucho dinero en alcohol y no le da para la manutención; por ello, pidieron que permaneciera encerrado unos días hasta cumplir sus horas de arresto reglamentarias.
Julio Valdivia
El Buen Tono