in

Guardan en salón carros obsoletos

Superiberia

Atoyac.- Unidades oficiales del Ayuntamiento se encuentran inservibles y almacenadas en el salón social de la congregación Villa Miguel Alemán, en Potrero Nuevo, siendo esto el reflejo del pésimo estado en que se tiene el parque vehicular, y la necesidad de adquirir más unidades.

Además del camión tipo volteo que se encontraba dando servicio de Limpia Pública, y que se encuentra en malas condiciones, existen más unidades de áreas como Obras Públicas, Policía e incluso del DIF municipal, las cuales ya es necesario dar de baja, y al menos tres de ellas se encuentran prácticamente almacenadas en el salón social de la citada congregación.

Al ser unidades obsoletas, deben darse de baja cuanto antes para así renovar el parque vehicular, además de que estos vehículos no queden como chatarra, tal y como están actualmente.

Al menos para la Policía municipal, el alcalde Agustín Mollinedo Hernández ya anunció que dará de baja a dos unidades, e incluso el Ayuntamiento ya adquirió una nueva camioneta tipo pick-up como reemplazo. Ahora esperará la aplicación del programa 1×1 por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde por cada unidad adquirida por el Ayuntamiento, la SSP entregará en comodato otra unidad de características similares.

No obstante, departamentos como Limpia Pública, Obras y Servicios municipales y el DIF municipal, se ven afectados con el parque vehicular obsoleto, lo que les limita en la realización de sus actividades cotidianas.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Mueren siete al caer avioneta

Se desploma un helicóptero