in

Mueren siete al caer avioneta

Superiberia

Philadelphia.– Lewis Katz y otras seis personas perdieron la vida al estrellarse el avión privado en el que viajaban.

El millonario copropietario del diario Philadelphia Inquirer, Lewis Katz, fue una de las siete personas que murieron al estrellarse una avioneta en la que viajaban, tras incendiarse el aparato después de despegar del aeropuerto de Hanscom Field, Massachusetts.

La muerte de Katz, de 72 años y que apenas el pasado martes se convirtió en copropietario del Philadelphia Inquirer, fue confirmada por el editor del diario, Bill Marimow, al portal web Philly.com, propiedad del grupo del rotativo.

La avioneta, que se dirigía a Atlantic City, en Nueva Jersey, se convirtió en una bola de fuego y humo poco después del despegue y antes de precipitarse al suelo, según un testigo citado por el diario.

El fuerte impacto provocó la práctica destrucción del avión, cuyo incendio fue apagado por varios cuerpos de bomberos de los alrededores.

El aeropuerto fue cerrado después del accidente, que está siendo investigado por las autoridades, sin que por el momento se conozca la causa del mismo, según las fuentes de la FAA. “No hubo sobrevivientes”, afirmó Brelis.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Piden paterfamilias mayor atención a conducta de niños

Guardan en salón carros obsoletos