in

Exhuman restos del padre Trejo

Superiberia

Agencia

Huatusco.- Luego de permanecer 47 años en su tumba, exhumaron los restos del padre canónico Enrique S. Trejo y Domínguez, ante la presencia de fieles, allegados y de integrantes del clero.

Lo anterior se llevó a cabo durante una ceremonia especial en la parroquia de San Antonio de Padua, por lo que personal de una funeraria dio cumplimiento al acto, que contó con los permisos de las autoridades.

Mientras el párroco del lugar explicaba a los asistente la importancia del momento, relataba parte de la vida del sacerdote y se rezaba el Santo Rosario, fueron sacando los restos del canónico, primero fue su cráneo, sus brazos, torso y sus extremidades inferiores.

Al término de la ceremonia los colocaron en un pequeño ataúd de madera y salieron del templo, mientras las personas aplaudían y luego de dar un recorrido retornaron a la parroquia, siendo colocados frente al Altar Mayor.

Autoridades religiosas explicaron que el cuerpo del cura ahora descansará en un lugar especial, en donde se encontraba el Sagrario y no el piso.

CANAL OFICIAL

Encuentran otro cuerpo en fosas

Derrapa motociclista en Fortín