Chocamán.- En lamentables condiciones permanecen las calles de este municipio, las cuales ni siquiera han recibido labor de bacheo, lo cual a la actual administración parece no importarle en lo más mínimo.
Tras un recorrido realizado por este medio de comunicación, se pudo captar un ejemplo de esto en la en el puente de la calle 3, o calle Benito Juárez, esquina con avenida 2, o avenida José Mariano de Abasolo. Dicho puente prácticamente se está hundiendo, siendo señalizado únicamente con unos otates de bambú y una cinta de precaución amarilla.
Pareciera que este “nuevo e ingenioso” método está siendo utilizado por todos los ayuntamientos de la zona centro del estado, luego de que también se señalizara así un derrumbe registrado en la carretera a Tecama, del cual este medio informó hace algunos días.
Sobre la misma calle 3, esquina con la avenida 8, o avenida Leona Vicario, vecinos denuncian que el mal estado persiste desde hace ya mucho tiempo, pero empeoró luego de haberse realizado una obra de mantenimiento a las tuberías de drenaje, las cuales nunca fueron tapadas.
Con esto queda claro que, lejos de mejorar y dar mantenimiento a las calles, las mismas están en un lamentable estado y parece que irán a peor.
Irvin Marcel
El Buen Tono