DE LA REDACCIÓN
El buen tono
CÓRDOBA.- Comunicación Social fue una de las direcciones que más recursos se gastó durante los cuatro años de gobierno de Leticia López Landero, la mayoría de manera injustificada, denunciaron regidores de oposición.
Martha Marañón, la vocera de la alcaldesa, facturó gastos por 2.5 millones de pesos para “conservación y mantenimiento” del videomapping y juego de luces del Palacio Municipal, sin embargo, este sigue sin funcionar.
En los estados financieros del mes de noviembre presentados por la tesorería, los regidores denunciaron que jamás se comprobó que Marañón invirtiera un solo peso en dichos bienes y equipos.
El videomapping será entregado a la próxima administración inservible, los equipos de cómputo no sirven y las luces del espectáculo están dañados, acusaron los ediles.
Martha Marañón y el director de Tecnologías de la Información, Joaquín González son señalados de desviar esos 2 millones 500 mil facturados con cargo al mapping.
Marañón presupuestó casi 20 mil pesos diarios para tratar de mejorar la imagen de la presidenta, sin embargo los ciudadanos siempre la catalogaron como lo peor que le pudo pasar a Córdoba.