Rafael Delgado.- La mañana de ayer fue localizado el cadáver de un hombre que se suicidó, al amarrar una cuerda del techo de su recámara y colgarse, sin que nadie de sus familiares se percatara de tan fatal determinación.
Domingo Carrasco Limón, desempleado, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la avenida 3, sin número, del Segundo Barrio, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, quien según sus familiares padecía de sus facultades mentales.
El macabro hallazgo fue hecho por sus familiares alrededor de las 8:00 horas, al entrar a su humilde cuarto se llevaron la desagradable sorpresa de verlo colgado del cuello a una viga de madera del techo de la vivienda.
A los pocos minutos pidieron el auxilio de los policías municipales, quienes acudieron a la vivienda y corroboraron el suicidio, posteriormente dieron parte a las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector sur.
Fue su papá, Domingo Carrasco Medina, quien identificó el cuerpo del suicida como el de su hijo, mismo que declaró ante las autoridades ministeriales a quienes les pidió le entregaran el cuerpo para sepultarlo, al no responsabilizar a nadie por la muerte de su hijo.
Antes ya lo había intentado, pero fue auxiliado a tiempo pero esta ocasión logró escapar por la puerta falsa al amarrar la cuerda al techo y colgarse, suicidio ocurrido durante la madrugada de ayer domingo en esta vivienda.
oscar Jimenez Carrasco
El Buen Tono