Córdoba.- El joven que este sábado por la mañana fue atropellado y aplastado en el interior de la Central Camionera por el autobús número 3 de la línea Rápidos del Sureste, continuaba internado este domingo en el Hospital General Córdoba y su estado de salud era reportado como delicado.
Por la tarde, se desconocía si alguna autoridad policiaca o ministerial, ya había tomado conocimiento sobre este accidente ocurrido al joven José Omar Ramos López, de 21 años, durante la mañana de este sábado en el interior de la Central Camionera de segunda clase.
De igual forma se desconoce si la unidad marca International, placas 823559W, fue detenida ruta 1, fue intervenida y trasladada a un corralón para ser puesta a disposición de alguna autoridad ministerial.
El accidente que mantiene delicado de salud al joven José Omar, se registró durante la mañana del sábado cuando intentaba cruzar un andén del interior de la Central Camionera, siendo atropellado y aplastado por el autobús de pasaje, del que su conductor, según se logró conocer, no tomó sus debidas precauciones.
Romeo real pachin
El Buen Tono