in

Investiga IMSS a médico

Superiberia

Córdoba.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya inició una investigación respecto al médico que avaló una incapacidad médica a una mujer que estaba sana y la ocupó para vacacionar con su pareja.

El departamento de comunicación social del Instituto confirmó a El Buen Tono que aunque no han separado de su cargo al médico Humberto Ferrer, sí se ha comenzado a investigar el hecho para deslindar responsabilidades.

Lo anterior luego de que fuera divulgado que el doctor otorgó una incapacidad de tres días a la empleada de la empresa Lonas José Santana de Córdoba, Adriana Gómez Zárate, por supuesta enfermedad.

Sin embargo, personal de Recursos Humanos de la empresa, al revisar la incapacidad detectó, mediante la cuenta de Facebook de la empleada deshonesta, con nombre de usuario ADdii Zá, que nunca estuvo enferma y que los días que se ausentó al trabajo se fue de paseo con el novio a Puerto Escondido, Oaxaca.

Fue ella misma la que publicó fotografías y estados, que indicaban que estuvo en esa playa por lo menos el día 23 de mayo pasado.

Y la incapacidad otorgada por el médico fue de tres días, a partir del jueves 22 de mayo, con vencimiento el sábado 24 de mayo, para presentarse a laborar hasta el día lunes 26 de mayo.

 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Operación exitosa

“Dios me ha puesto en el Mundial”