in

Nula gestión de Apolinar Crivelli

Superiberia

Juan Meza

El Buen Tono

YANGA.- La mañana de este miércoles, Apolinar Crivelli Díaz “El Polín“ entregó la ambulancia que era usada por el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), pese a la necesidad de la unidad, Crivelli Díaz nada hizo por extender el
comodato.

Desde temprana hora la ambulancia número U-174, partió a la capital del estado, para ser entregada al Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud. La unidad que brindó servicios a diversos puntos de este municipio y que era de vital importancia, partió sin que la actual administración buscará apoyar a la población.

La ambulancia arribó el 8 de octubre de 2018, brindó servicios prehospitalarios, durante la pandemia por Covid-19; paramédicos dejaron de prestar servicios por falta de pagos, exhibiendo una triquiñuela más de Crivelli Díaz.

Ante esto habitantes de este municipio ven con tristeza que Apolinar Crivelli no hiciera los trámites necesarios para extender el comodato, por ello esperan que la próxima administración haga los trámites pertinentes y la ambulancia vuelva al municipio.

Por el momento el grupo de paramédicos que integra el Sistema de Atención Médica de Urgencias brindará la atención de primer respondiente a la ciudadanía por medio de las patrullas municipales.

CANAL OFICIAL

Alcalde de Zentla deja sin agua a la gente

Pedro Montalvo no pudo con la delincuencia