in

Hora de la revancha

Superiberia

Oklahoma.- Los San Antonio Spurs derrotaron  al Oklahoma City Thunder por 112-107 en tiempo extra y avanzaron a las Finales de la NBA contra Miami Heat, gracias a las actuaciones de Boris Diaw y Tim Duncan, y a pesar de la pérdida de su estrella Tony Parker.

San Antonio quebró la maldición en la cancha de OKC, donde había perdido nueve partidos seguidos, y consiguió el triunfo más importante para ganar 4-2 la serie al mejor de siete juegos, y su sexto título de la Conferencia Oeste.

Spurs y el Heat iniciarán la serie Final con dos encuentros en San Antonio, el jueves el primero y el domingo el segundo.

Miami, que avanzó el viernes al ganar la serie 4-2 a Indiana Pacers, buscará su tercer título consecutivo y cuarto en su historia. 

El alero reserva Boris Diaw fue el hombre grande de la ofensiva de los Spurs, con 26 puntos, seguido de Duncan, con 19 cartones y 15 rebotes, Ginóbili con 15 tantos, Kawhi Leonard con 17 y Danny Green con 11.

Por el Thunder, Russell Westbrook anotó 34 puntos, seguido de Kevin Durant (31), el base Reggie Jackson (21) y el español Serge Ibaka (16).

San Antonio tiene la oportunidad de ir por el desquite ante Miami, que le ganó en una reñida serie de siete encuentros la final del pasado año, la serie final por la supremacia de la NBA entre Miami Heat y los Spurs de San Antonio dará inició el próximo jueves.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Se consagra en Italia

Busca la semifinal