Un verdadero peligro, además de un estorbo son los topes en construcción en el bulevar Córdoba – Fortín, a la altura de Alpesur, los cuales fueron colocados a petición de la empresa para beneficio propio, aseguraron agentes de tránsito.
Conductores señalaron que esos topes son un estorbo, se hacen filas de coches además de que automovilistas al venir sobre el bulevar tienen que dar “enfrenones” para no chocar con el coche de adelante debido a la joroba de concreto que están siendo colocadas en la puerta de Alpesur, para darle tranquilidad a los empleados que salen de esa empresa ponen en riesgo a todos los automovilistas que circulan por ese transitado bulevar.
No es la primera vez que intenta poner ese estorbo aquí! Que los quiten porque no podemos estar enfrenando cada que pasamos frente a ese negocio gastando llantas frenos y gasolina y peor aún poniéndonos en riesgo de que se nos estrelle un coche por atrás!
Comentan automovilistas muy molestos.
La empresa
Que está haciendo esa obra no colocaron señalamientos, por lo que la madrugada de ayer dos jóvenes que circulaban no se percataron de la obra y pasaron por encima por lo que su camioneta una Ford Escape quedó como pérdida total sin que nadie hasta el momento se haya hecho responsable, no se mataron de milagro, no les tocaba, comentó un automovilista que presenció el accidente.
La que deberían reubicar seria a Alpesur porque ya la alcanzó La Mancha urbana en lugar de entorpecer el tránsito sobre ese ya de por si complicado bulevar.
Ayer entre el tianguis y los topes hubo quien hizo más de 45 min en llegar de Fortín a Cordoba, es el colmo que insistan en colocar ese tapón ahí! Se paraban automovilistas para molestos comentarnos.
Que los quiten! Quien autorizó esos montículos de cemento a medio bulevar? Se indignaban conductores