DAVID g. GUTIÉRREZ
El buen tono
Un aparatoso accidente se registró en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, luego de que el conductor de un automóvil se fue a estrellar contra otro vehículo, aunque por fortuna solo hubo daños materiales.
El hecho vial se suscitó, ayer por la mañana, cuando Alberto, “N” conducía un automóvil marca Kia Río de color blanco, con placas para circular UAY-83-20 del estado de Puebla, sobre el carril que va con dirección a Orizaba.
A la altura del kilómetro 01+500, el carro fue embestido sorpresivamente por un vehículo Sentra de color rojo, matrícula UVS-322-E del estado de Quintana Roo, que era tripulado por quien se identificó como Maurilio “N”.
Luego del accidente, arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a los automovilistas afectados, aunque ninguno de ellos requirió traslado a un hospital.
Por su parte, elementos de la Policía tomaron conocimiento y realizaron labores de abanderamiento de la circulación para evitar algún otro incidente y para resguardar a los conductores y evitar que se dieran a la fuga.
Finalmente, fue el perito de la dirección de Tránsito Estatal quien realizó las diligencias correspondientes, para así poder ordenar el arrastre de los dos vehículos siniestrados al corralón de la referida corporación de vialidad.