DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El buen tono
Nogales.- Un choque por alcance entre dos automóviles, se registró en el kilómetro 265+400 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que uno de los conductores no guardó su distancia debidamente y provocó la colisión.
El percance ocurrió cuando Camilo “N”, viajaba a bordo de un automóvil marca Honda City modelo 2013, de color negro y placas de circulación YBE-678-A del estado de Veracruz, sobre el carril que va con dirección hacia Ciudad Mendoza.
Metros antes de llegar a las instalaciones del servicio médico de Capufe, el auto fue embestido por un Tida de color blanco, matrícula YMR-438-A también del estado, el cual era conducido por Ricardo “N”.
A pesar de lo aparatoso del encontronazo, ninguno de los automovilistas resultó herido, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales que acudió a brindar apoyo, se dedicó a abanderar la circulación en dicho tramo carretero.
Finalmente elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, llevaron a cabo los peritajes correspondientes y tras concluir, ordenaron que los autos fueran remolcados al corralón de una empresa de grúas concesionada.