in

“Blindan” la ciudad con fuerte operativo

Superiberia

Córdoba, Ver.- Infantes de Marina,  efectivos de la Sedena, de la Policía y Tránsito Estatal, Policía Federal y Ministerial, que participan en el operativo “Blindaje Córdoba” revisaron automóviles, camionetas y de carga, como medida de prevención de hechos delictivos.

Desde las 12:00 horas hasta las 13:30, alrededor de 100 efectivos de las diferentes corporaciones, federales y estatales, instalaron un puesto de revisión sobre el bulevar Tratados de Córdoba.

Durante estas acciones, fueron intervenidas diversas unidades al azar para ser revisadas y  la vez que su conductor portará la documentación en regla, como es factura de la unidad, licencia y tarjeta de circulación.

En un perímetro de 50 metros en línea, las fuerzas del orden que desde este jueves participan en el operativo “Blindaje Córdoba”, instalaron su puesto de revisión sobre el carril que de plaza Crystal hacia la salida a la autopista con dirección a Orizaba.

“Estamos en operativo de revisión, nos permite”, decían uno de los integrantes de “Blindaje Córdoba” a los conductores conforme eran llamados hacia una orilla para ser revisados.

Alrededor de las 13:30 horas, uno de los altos mando hizo sonar un silbato como muestra de retiro, y de inmediato todos y cada uno abordó las unidades en las que llegaron y se retiraron hacia otro punto de la ciudad.

 

ROMEO REAL PACHIN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Hallan indigente sin vida

Madero ‘tiende la mano’ a opositores en el PAN