Cuitláhuac, Ver.- Autoridades ministeriales sellaron el restaurante donde la noche del viernes fue asesinado un joven, y ayer continuaron las diligencias para el esclarecimiento del asunto.
La víctima se llamó Dimas Vera Sánchez, de 25 años, con domicilio en la avenida 1 y calle 13, del centro de Cuitláhuac, quien fuera acribillado en el interior del restaurante denominado “Tortas y Antojitos Paty”, el cual se ubica a orillas de la carreteta federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la colonia Concordias.
Según testigos, la víctima iba en una motocicleta Italika, roja, pero era perseguido por un sujeto y al tratar de evitar la agresión, intentó refugiarse en el interior del merendero.
El agresor le disparó desde una distancia de casi 5 metros, dándole un disparo en la cabeza, que lo mató de manera instantánea.
Policías estatales y autoridades ministeriales, se entrevistaron con la esposa del finado, Leticia Coronado Reyes, de 21 años, quien dijo desconocer los motivos de la agresión.
Ayer, personal del Ministerio Público y peritos criminalistas continuaron con la recopilación de indicios y sellaron el negocio, a fin de profundizar en las investigaciones que lleven a la captura del responsable de este crimen.
ANTONIO OSORIO
El Buen Tono