in

Inicia operativo contra negocios

Superiberia

Región.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al Mando Único, la mañana y tarde de ayer llevaron a cabo revisiones en establecimientos comerciales de Río Blanco y Nogales, además de que detenían algunos vehículos en donde viajara más de dos sujetos.

 

Lo anterior causó fuerte expectación entre los transeúntes y automovilistas, quienes en algunos casos mostraban su molestia en torno a que fueran detenidos sin ningún motivo. 

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando dos unidades oficiales de la Secretaría ingresaron a los municipios antes mencionados y comenzaron a realizar los recorridos en las colonias más alejadas de las cabeceras municipales. 

Cerca del medio día, cerca de 15 estatales descendieron de sus patrullas en la Avenida México y dieron inicio con la revisión de cocinas económicas y tiendas de abarrotes. 

Minutos más tarde detuvieron algunos automóviles en los cuales viajaban más de dos personas del sexo masculino y revisaban documentos personales, así como la unidad donde se trasladaban. 

Incluso también realizaron revisiones a jóvenes que caminaban por el sitio donde se encontraban los elementos.

Luego de casi dos horas, los estatales se retiraron del sitio para realizar lo mismo en otros municipios.

Aunque trascendió, que estas revisiones forman parte del operativo “Blindaje Córdoba”.

 

de la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Denuncian robo de tráiler

Fuerte carambola