Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debatía la tarde de este sábado un joven de 21 años de edad que fue atropellado y aplastado por un autobús de pasaje de la línea Rápidos del Sureste en el interior de la Central Camionera de segunda clase.
La gravedad de las lesiones que presentaba el joven José Omar Ramos López, impidieron que los diferentes medios de comunicación tuvieran acceso al lugar, al igual que los peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de los hechos.
Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja local fueron los encargados de llegar, entrar y brindar los primeros auxilios al joven José Omar, el cual aún se encontraba debajo de la unidad de pasaje.
El accidente, se registró minutos antes de las 07:00 de la mañana de este sábado, según versiones de algunas personas, cuando el joven intentaba cruzar uno de los andenes y fue arrollado por el autobús número 3, ruta 1 de la línea Rápidos del Sureste, marca International con placas 823559W, unidad de la que se desconoce la identidad del chofer.
Se conoció que debido a la gravedad de las lesiones que presentaba este joven, la autoridad ministerial intervendría para tomar conocimiento, iniciar una Carpeta de Investigación y proceder en contra de quien resulte responsable.
ROMEO REAL PACHIN
El Buen Tono