in

Recaban ayuda para menores

Superiberia

YURI ARANDA

El Buen Tono

CD. Mendoza.- Por tercer año consecutivo, la agrupación Generando Soluciones por el Bien Común, invita a la población altruista para donar juguetes y ropa en buen estado, en beneficio de personas de las colonias más vulnerables del municipio.

Desde hace unos días y hasta el 5 de enero de 2022, unos 10 comercios y establecimientos que se sumaron a la causa, colocarán centros de acopio para que la población acuda a dejar sus donativos.

El presidente de la agrupación, Gustavo Cisneros, resaltó que en 2020 se logró la recaudación de más de mil 500 juguetes que fueron repartidos en las localidades rurales de La Cuesta y Necoxtla y la meta de este año es recaudar 2 mil para tener más alcance entre los niños, pero en esta ocasión en las colonias más marginadas que existen.

“Sabemos que hay personas de muy buen corazón en Ciudad Mendoza, por eso les pedimos que aporten su granito de arena en los comercios aliados, para que este 6 de enero, los Reyes Magos lleguen a más niños y les lleven un momento de alegría”, expresó.

Agregó que el grupo ciudadano surgió en 2017 y desde ese año se ha dedicado a la gestión y entrega de apoyos a los sectores más vulnerables de la ciudad, con cuentas claras de que los recursos obtenidos se entregan a quienes lo necesitan, “es una labor comunitaria”.

CANAL OFICIAL

UV repara facultades

Habrá módulo para emplacar