in

Fuera de peligro

Superiberia

Dallas.- En medio de la tristeza que generó en el Tricolor la lesión de Luis Montes que lo dejó fuera de la Copa del Mundo, llegó un poco de alivio al interior del equipo mexicano con la confirmación de que Rafael Márquez no tiene fractura en el pie derecho.

Rafa salió al medio tiempo del partido de preparación frente a Ecuador para ser evaluado en un hospital por una posible fractura de un dedo tras un golpe con el delantero ecuatoriano Fidel Martínez.

“Afortunadamente no tengo fractura ahora a esperar la resonancia, parece ser que sólo es el golpe”

Después del triunfo que el Tri logró 3-1 sobre Ecuador, el propio Márquez informó que ya quedó descartada la fractura, y sólo espera el resultado de la resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión.

“Afortunadamente no tengo fractura ahora a esperar la resonancia, parece ser que sólo es el golpe!…”, mencionó Márquez a través de su cuenta oficial de Twitter, donde incluyó una fotografía de su pie derecho, donde resalta un moretón en el empeine, el cual fue provocado tras un encontronazo contra el jugador de los Xolos de Tijuana Fidel Martínez.

CANAL OFICIAL

Se “rompe” Montes

Condenan “Patronas” agresión a activistas