in

Su esposo la halla sin vida

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Nogales.- Una mujer murió en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia La Carbonera de Nogales, hecho que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de las autoridades ministeriales de la SUIPJ. Información recadaba indica que la occisa respondía en vida al nombre de Luz María Escobar, quien tenía 52 años de edad y tenía su domicilio en calle López Arias lote número 14, de la citada colonia, cuyos restos fueron reclamados por su esposo.

Según reveló Raymundo “N”, fue durante la madrugada de ayer, la finada empezó a faltarle el aire y a tener un ataque de vómito, por lo que la tapó con una cobija pensando que podría tratarse de un problema respiratorio. Ya por la mañana el hombre entró al cuarto para ver cómo seguía su esposa, pero al ver que no respiraba pidió el apoyo de los servicios médicos Protección Civil municipal, quienes le confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Fue entonces que efectivos de la Policía Municipal arribaron a la vivienda para acordonar el lugar y evitar la alteración de cualquier indicio, hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía Regional y de los peritos en medicina forense, para levantar los restos y enviarlos al Semefo, para practicarle la necropsia y así poder establecer las causas de su muerte, las cuales podrían ser patológicas ya que según su marido, la mujer sufría de alcoholismo.

CANAL OFICIAL

Dólar se vende en 20.88 pesos

En enero, refuerzo de vacunación