Gerardo Luna
el buen tono
Córdoba.- Dos vecinos de la localidad Peñuela, así como un tercero de la comunidad de La Patrona, municipio de Amatlán, identificados como Dilhan Jacob Pulido Castillo, de 25 años de edad, Alberto Sánchez Valdivia, de 31 años de edad, así como Emilio Javier Bernabé Martínez, fueron identificados de manera oficial los tres restantes cuerpos que el sábado pasado fueron descuartizados y arrojados sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, en la localidad de Potrero Nuevo.
La identificación de Alberto Sánchez Valdivia, se pudo lograr durante la mañana de ayer jueves, cuando finalmente llegaron al SEMEFO para realizar la identificación y posteriormente los trámites necesarios para la entrega del cuerpo.
Dicha persona también fue “levantada”, al mismo tiempo que Dilhan Jacob, situación por la cual familiares comenzaron las respectivas búsquedas hasta que fueron encontrados sin vida en Potrero Nuevo.
Mientras que Emilio Javier Bernabé, fue “levantado” presuntamente en la comunidad de La Patrona. El primero en haber sido identificado fue Fernando Sánchez García “El Cabezón”, director de Comercio en Ciudad Mendoza.
A pesar que la Fiscalía Regional inició carpetas de investigación por la muerte de las cuatro personas, hasta el momento no hay detenidos ni tampoco se tiene conocimiento si algún grupo delictivo se adjudicó dicha masacre.