in

Roban dinero de policía fallecido

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Una extrabajadora denunció que fue víctima de un despido injustificado en el Ayuntamiento de Córdoba luego de denunciar ante la alcaldesa Leticia López Landero al encargado del enlace del Mando Único, José de Jesús Wong Ramos, por haberse robado, junto con su esposa, Izamar Contreras Martínez el dinero de la pensión de un policía fallecido.

La mujer quien se identificó como Carmina Romero, dijo que aunque presentó pruebas de sus dichos la presidenta hizo oídos sordos y decidió despedirla, además de que tampoco la liquidaron conforme a derecho, pese a su antigüedad.

Narró que ella presenció cuando una de las esposas de un policía fallecido llegó para pedirle apoyo a Wong Ramos y así poder cobrar el seguro de  vida, sin embargo, este lejos de ayudarla junto con su esposa se robaron el dinero, pues debían pagar el vehículo que habían chocado.

“Como se dieron cuenta que yo vi todo me mandaron amenazar con el policía Horacio de Jesús, el “Ori”, quien me puso una pistola en la cabeza y me dijo que si decía algo me iba a matar y desaparecer”, comentó asustada.

Aún cuando ella tenía una hija enferma y que después falleció, la presidenta decidió correrla al tacharla de chismosa y, por si fuera poco, tampoco le dieron el dinero que le correspondía de su liquidación.

La mujer teme por su vida, pues asegura que Wong Ramos y el “Ori” la tienen amenazada, por lo que los responsabiliza de cualquier cosa que le llegue a suceder, pero dijo que debía decir la verdad.

CANAL OFICIAL

¿Cree usted que eso es gobernar?

Córdoba sede de la ‘Expo Fertilizantes’