Huatusco.- Elementos de Tránsito del Estado, al mando del delegado Lorenzo Sergio Couttolenc Brenis, realizaron el retiro de dos unidades chatarra y en estado de abandono, las cuales tenían varios días en el lugar, y de las que ya había muchas quejas de la ciudadanía.
Se trata de un vehículo tipo Spirit, color rojo, placas 248-PNA, abandonado en la avenida 2 entre calles 11 y 13, así como un Maverick color rojo, con placas del estado, ubicado cerca de la dirección mencionada, a cuyos propietarios se les había notificado desde el 23 de mayo para que retiraran las unidades por su cuenta.
Sin embargo, al hacer caso omiso los propietarios, las autoridades viales procedieron a retirar dichas unidades de la vía pública y remitirlas al corralón.
Al ser entrevistado, el Delegado recordó que el reglamento de Tránsito prohibe abandonar vehículos en la vía pública, comentando que este operativo continuará, siempre y cuando la ciudadanía colabore haciéndoles saber en qué puntos de la ciudad hay más vehículos “chatarra” abandonados.
Irvin Marcel
El Buen Tono