in

Asistentes a festival taurino

Superiberia

Con el fin de rescatar y conservar la herencia cultural de la ‘Fiesta Brava’ en Orizaba el fin de semana pasado la Plaza de Toros la Concordia abrió sus puertas nuevamente para ofrecer un gran homenaje al ingeniero Luis Gutiérrez Príncipe.

Para este evento se contó con la presencia de los reconocidos toreros Amado Luna, Marcial Herce, Humberto Flores y Manolo Cortés, así como con la participación especial del joven Juan Pablo López mejor conocido como ‘El Niño de la Concordia’.

Este inició con la presentación de estos reconocidos exponentes de la tauromaquia, quienes salieron al ruedo luciendo sus elegantes trajes y con el capote en el brazo, siendo recibidos por todos los asistentes con fuertes ovaciones y con el retoque de la banda que es toda una tradición.

Posteriormente iniciaron las corridas de todos y el encargado de abrir este gran show fue ‘El Niño de la Concordia’, el cual demostró que para su corta edad es todo un profesional dando un gran espectáculo a todos los presentes.

Momentos de gran emoción son los que se vivieron en este ‘Gran Festival Taurino de Lujo’ y es que además de que tenía mucho que no se llevaban a cabo este tipo de eventos en la ciudad, para todos fue un gusto saber que la Plaza de Toros la Concordia de Orizaba abrió de nueva cuenta sus puertas para disfrutar también de otros diferentes eventos para los que el lugar es idóneo para presentaciones de todo tipo.

Luis Gutiérrez Príncipe acompañado de su familia estuvo muy emocionado al recibir el cariño de la concurrencia durante su homenaje.

 

Edy Mendez

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Yordi Rosado en el encuentro de Ingenierías

grupo sanroke inaugura sucursal