in

Valeria fue bautizada

Superiberia

Momentos de gran júbilo vivió recientemente el matrimonio Castro Patatuchi, al presentar a su heredera en la pila bautismal de la parroquia de San José Obrero y cumplir con el primer sacramento de Dios.

Luciendo tierna y con su vestidura blanca, la pequeña Valeria Castro Patatuchi fue presentada en los brazos de sus padres,  José Ubaldo Castro y Marisol Patatuchi Ramírez.

Un cariño incondicional es el que le han brindado desde su nacimiento, su abuelita Ana María Ramírez Arellano y su esposo, Jorge Alejandro López Hernández por lo que deseando velar por su formación cristiana aceptaron felices el compromiso de apadrinarla.

Fue así que ante la presencia de familiares y amigos, Valeria fue bautizada por el presbítero Alejandro Adán Díaz quien sin duda, ofreció una emotiva y muy especial celebración.

Contentos de que Valeria se convirtiera en hija de Dios, José Ubaldo y Marisol, papás de Valeria hicieron partícipes a sus invitados de un gran festejo en honor al bautizo de su pequeña Valeria Castro Patatuchi.

 

Monica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abandonada, obra de puente de Río Blanco

Eligen Consejo Estatal del PAN