Momentos de gran júbilo vivió recientemente el matrimonio Castro Patatuchi, al presentar a su heredera en la pila bautismal de la parroquia de San José Obrero y cumplir con el primer sacramento de Dios.
Luciendo tierna y con su vestidura blanca, la pequeña Valeria Castro Patatuchi fue presentada en los brazos de sus padres, José Ubaldo Castro y Marisol Patatuchi Ramírez.
Un cariño incondicional es el que le han brindado desde su nacimiento, su abuelita Ana María Ramírez Arellano y su esposo, Jorge Alejandro López Hernández por lo que deseando velar por su formación cristiana aceptaron felices el compromiso de apadrinarla.
Fue así que ante la presencia de familiares y amigos, Valeria fue bautizada por el presbítero Alejandro Adán Díaz quien sin duda, ofreció una emotiva y muy especial celebración.
Contentos de que Valeria se convirtiera en hija de Dios, José Ubaldo y Marisol, papás de Valeria hicieron partícipes a sus invitados de un gran festejo en honor al bautizo de su pequeña Valeria Castro Patatuchi.
Monica Chico
El Buen Tono