Córdoba.- Daños materiales menores y bloqueo parcial de la circulación, fue el saldo de un choque entre 2 automóviles, la tarde de ayer, en pleno centro de la ciudad, en la calle 9, entre avenidas 1 y 2, donde uno de los vehículos circulaba de reversa para estacionarse, pero chocó con otro, que iba detrás de él, y en el cual viajaba un joven de 28 años, junto con sus hijos de 4 años y 5 meses, quienes por fortuna resultaron ilesos.
El accidente movilizó a policías preventivos, así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes valoraron a los pequeños, sin ser trasladados a un hospital. Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando por la calle 9, circulaba un automóvil marca Peugeot, color rojo, con placas YHS-9642, el cual era manejado por Enrique Hernández Camilo, de 28 años y con domicilio en la avenida 2, número 109. En la parte posterior de la unidad viajaban sus 2 hijos, uno de 4 años y medio, y otro de 5 meses de edad.
Antes de llegar al cruce de la avenida 2, este vehículo fue impactado en su parte frontal izquierda, por otra unidad que iba de reversa, con las luces direccionales encendidas, ya que su conductor pretendía estacionarse.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO