in

Se arma el Tri

Superiberia

México,D.F.- México ya tiene presencia en Brasil. El equipo de utilería trabajó a marchas forzadas para que cuando el Tri llegue a territorio amazónico no falte nada. Se enviaron 45 contenedores, que incluyen uniformes, zapatos de futbol, guantes y hasta comida. Todo esto suma un peso de una tonelada y media.

El equipo de utilería envió a Brasil, vía aérea, una tonelada y media de equipaje de carga, distribuida en 45 baúles, cada uno transporta de 20 a 50 kilos.

Se trata de una tarea titánica, coordinada por Ángel Arévalo y Gonzalo Saldaña, quienes encabezan el equipo de utilería de la Selección Mexicana.

Se enviaron al país sudamericano 480 uniformes completos, 230 pares de zapatos de futbol, 72 indumentarias de portero, 30 pares de guantes para guardameta y 46 pares de sandalias.

En los contenedores se encuentran 100 balones, 100 casacas para entrenamiento, 30 conos y 30 postes, todo esto necesario para las prácticas.

Además, los jugadores del Tri no quieren extrañar el sazón de la cocina mexicana, por ello se mandaron 50 kilos de tortillas, 50 paquetes de tostadas, 20 latas de chiles, 20 botellas de salsa y dos bolsas grandes de chiles secos. Todo esto también es parte de un Mundial y el equipo de utilería del Tri no quedó a deber.

 

AGENCIA

 

CANAL OFICIAL

Segunda prueba

Llega a 17 salvamentos