in

Ya tiene aleta

Superiberia

Veracruz.- Con más de 230 partidos en el futbol azteca y siendo pieza clave en la media cancha, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que preside Fidel Kuri anuncia que el jugador Brasileño Wilson Tiago Matías llega al conjunto escualo para aportar su fortaleza y buen futbol al servicio del cuadro porteño.

Procedente del conjunto de Toluca, Wilson Tiago, conocido también como chocolatao, debutó en el profesionalismo en su natal Brasil en el año de 2003 vistiendo la playera de unión San Paulo, de donde paso luego al Ituano, para luego migrar al futbol mexicano en el 2005 con el Monarcas Morelia y luego regresar a su país natal a defender los colores del internacional.

Luego de esto Wilson Tiago retornó al balompié azteca para los diablos rojos del Toluca, donde desde el 2012 se convirtió en referente de la media cancha choricera, disputando en dos años 84 juegos y casi 7 mil minutos.

Nacido en la ciudad de Limeira, estado de Sao Paulo, el 14 de septiembre de 1983, chocolatao tiene 30 años con 8 meses, una estatura de un metro con 86 centímetros y un peso de 80 kilogramos.

Excelente recuperador de pelota y bastión en la cintura de la cancha, el nuevo jugador del Veracruz no desconoce las incursiones al

frente, anotando en su estadía en México 17 goles, muchos de ellos gracias a su potente y certero remate con la cabeza.

Wilson Tiago se pondrá a la brevedad a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Cristóbal Ortega, para unirse a los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Suma más medallas

“El tenis no es para mujeres”