Córdoba.- Un motociclista perdió la vida de manera trágica, luego de ser embestido y “arrastrado” casi 25 metros, por el conductor de una camioneta que logró darse a la fuga, ayer en la madrugada.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 002:10 de la madrugada cuando Jesús Castillo Porras vecino de Tlacotengo, quien conducía su motocicleta color negra, sobre la calle 40, al tratar de incorporarse al bulevar Córdoba-Fortín, según testigos, fue impactado de manera brutal por una camioneta blanca.
Tras el impacto, el joven motociclista fue arrastrado aproximadamente 25 metros, falleciendo de manera rápida en el sitio.
El conductor de la camioneta, al ver lo ocurrido, emprendió la fuga con rumbo desconocido, para evitar ser detenido.
Taxistas testigos de los hechos alertaron rápidamente a la Policía estatal por medio 066, dando algunas características de la camioneta, asimismo también pidieron el auxilio de la Cruz Roja a través del número de emergencia 065, en cuestión de minutos la zona fue acordonada por elementos de la Policía estatal así como elementos de seguridad privada del IPAX, al lugar también arribó la ambulancia de la Cruz Roja, sólo para confirmar el deceso de Jesús Castillo Porras tras el brutal impacto el cual le causó diversas lesiones internas de gravedad que le causaron la muerte casi inmediata.
La Policía estatal organizó una búsqueda intensiva de la camioneta responsable de este trágico accidente, sin embargo el esfuerzo de la autoridades fue en vano.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador así como peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ llegaron a tomar conocimiento de los hechos y recabar la información necesaria para la captura del responsable de este lamentable hecho. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Córdoba, cerca de las 3:00 de la mañana.
Carlos Orvi
EL BUEN TONO