in

Ediles deberán hacer su trabajo

Superiberia

Yuri Aranda

el buen tono

CD. Mendoza.- Sin importar el partido político, género o preparación profesional, ciudadanos esperan que los próximos tres regidores asuman con responsabilidad sus comisiones en el Ayuntamiento a partir de enero de 2022 y hagan un buen papel en beneficio del municipio.

Tras experiencias de ediles de administraciones pasadas que no representaron ninguna oposición y que solo vieron su “crecimiento económico”, expresaron que el municipio necesita de funcionarios comprometidos con el progreso y desarrollo de Ciudad Mendoza en todos los sentidos.

“Nos quedó claro que actualmente cualquier persona tiene la posibilidad de ocupar un cargo público para el que puede o no estar preparado; sin embargo, creemos que lo importante son sus iniciativas y proyectos de mejora para la ciudad y no para sus bolsillos”, añadieron.

Lo anterior tras la designación de las regidurías que difundió el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV), luego de la ratificación del triunfo de la elección municipal realizada en junio pasado, que dio el triunfo a la coalición Juntos Haremos Historia.

Según la fórmula para el Ayuntamiento, la regiduría primera será para Francisco Gorozpe por Morena, a quien se le conoce como comerciante, la segunda estará a cargo de Jorge Antonio Contreras Romero, del partido Cardenista, es abogado y trabajó en la administración priista de René Huerta y finalmente la tercera estará en manos de Elda Quintero.

CANAL OFICIAL

Persiste la inseguridad

Médicos atienden casos de ictiosis