in

Alcalde de Ixtac inaugura obras

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo, el alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli, acompañado del cuerpo edilicio, inauguró la pavimentación de privada La Ciénega, en Tuxpanguillo; la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de alumbrado público con tecnología LED en la ex Hacienda de Tuxpango.

Durante el evento, destacó que “trabajando en equipo logramos el futuro de Ixtaczoquitlán al emprender obras y acciones hasta el último rincón del municipio”.

A nombre de los beneficiados, el subagente municipal, José Luis González Cabrera, agradeció a las autoridades por las mejoras en la comunidad de la ex Hacienda, debido a que dejarán de transitar sobre la carpeta de rodamiento, así como caminar con mayor visibilidad gracias al alumbrado.

La obra consta de guarniciones, instalación de 13 nuevos postes con sus luminarias LED para mejorar la visibilidad en una de las principales vías de comunicación que conducen al valle de Tuxpango, así como la construcción de 82 metros cúbicos de muros de mampostería, acciones con las que se benefician a 200 familias. 

También inauguraron la construcción de pavimento en privada La Ciénega.

CANAL OFICIAL

Iglesia inicia el Adviento

Agarran a ‘El Pizzarro’